Nov 30, 2011

1812_2012

















































El próximo viernes día 2 de diciembre a las 11:00 se presentará en el Reina Sofía el proyecto completo de 1812_2012 una Mirada Contemporánea, (Auditorio 200 en el edificio Nouvel).
"Con ocasión del bicentenario de la Constitución de Cádiz, conocida como ‘La Pepa’, Acción Cultural Española (AC/E) produce el proyecto 1812_2012. Una mirada contemporánea, un conjunto de propuestas en distintos ámbitos como el arte, la ilustración, la música contemporánea y popular o el audiovisual, que se desarrollarán en diversas ciudades españolas desde los primeros días del próximo diciembre hasta marzo de 2012. El comisario del proyecto, Jorge Díez, lo ha planteado como una mirada crítica desde las prácticas artísticas contemporáneas sobre los conceptos de ciudadanía, libertades políticas
y participación en el contexto de las revoluciones árabes o del propio 15-M en España."

En el mes de marzo se inaugurará la exposición de ilustración gráfica 18+2  en el Museo ABC de Madrid, en la que participo con esta obra que ilustra el Artículo 3 de "La Pepa".
En la exposición estaré acompañada de los ilustrísimos: Ana Juan, Arnal Ballester, Elisa Arguilé, Miguel Calatayud, Miguel Gallardo, Fernando Vicente, Isidro Ferrer, Keko, Laura, Max, Micharmut, Noemí Villamuza, Pablo Amargo, Pablo Auladell, Paz Boïra, Sonia Pulido, Victoria Martos, Alejandro Magallanes, Cintia Bolio, Ajubel, Anna Anjos,  Flavio Morais, Devoner, Juan Acevedo, Liniers, Mariana Chiesa, Ombú, Powerpaola y  Rodrigo Salinas.