Oct 6, 2011

DE MANLLEU A CINTRUÉNIGO



 

Mañana se inaugura una pequeña muestra de ilustración en el Festival de Música Independent de Manlleu  Musicalleu'11.  En la muestra habrá una selección de ilustraciones del libro Los Bichos Bola. Si alguien es de la zona o se anima a ir de excursión, seguro que puede estar bien, hay conciertos durante todo el fin de semana.
Yo no podré ir, porque mañana me voy a visitar las tierras de los amigos de los vinos La Calandria. Voy a la vendimia de  su Pura Garnacha!
Por ahora sólo les había ayudado como dibujante, y "catando" sus  exquisitos vinos, claro. Así que me hace mucha ilusión poder estar también en esta parte del proceso, lo hacen todo con tanto cuidado y cariño que da gusto.   No sé si estaremos para la ceremonia de pisar la uva, pero  yo me voy mentalizando por si es algo así.