Mar 10, 2013

DESPEDIDA




Estas son las primeras páginas de "Despedida", mi cómic para "Cicles". el 3# de Infusi, editado por Teiera Autoproduzioni. Se trata de un tebeo de cuatro historias cortas con un tema en común, en este caso: los chicles.
Los otros tres autores que participan en Cicles son: Alberto Fiocco, Ward Zwart y Cristina Spanò.
Las editoras de Teiera me invitaron a participar en este número de Infusi, la contraseña era hacer una historia de siete páginas cuyo tema fueran los  "chicles".  Me encantó la propuesta porque hace siglos que estoy trabajando en unas historias en cómic  pero todavía no había encontrado el momento de sentarme a dibujar algo definitivo y esta era la excusa perfecta para ver unas páginas acabadas. Las historias que yo estaba escribiendo gravitaban el tema de las ceremonias matrimoniales, así que decidí inventarme una que siguiera por ahí pero que tuviera algo de chicloso, y así surgió "Despedida", o "Immacolata" en italiano. 


La edición impresa es en italiano y tiene traducción en inglés. Si queréis leer este número de Infusi (u otras publicaciones de Teiera)  lo podéis comprar AQUI



Y aquí algunas fotos de la presentación de Cicles en Zoo durante el festival Bilbolbul

------

These are the first pages of "Despedida",  my comic for "Cicles", a collection of four illustrated stories and comics inspired by a common theme: the chewing gum.
The other three authors are: Alberto Fiocco, Ward Zwart and Cristina Spano.
It is published by italian self publishing label Teiera Autoproduzioni.
The print edition has been translated into Italian and English. 
If you want to read this issue (or others), you can buy it HERE